Marcelo Puella hoy salió a refrescar el escándalo que expuso anoche “Lilita” Carrió sobre la dirigencia decadente del Macrismo. El presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas dijo que hoy Juntos por el Cambio es un cabaret, y si con este esquema piensan darnos batalla en el 2023, que ni se presenten porque pasaran un papelón histórico.
En esa línea el dirigente peronista continúo diciendo que como oposición son un desastre, ya que están ajenos a los problemas que hoy atraviesa el pueblo argentino, tienen cero empatías con la crisis económica que ellos mismos generaron y que hoy le toca al gobierno de Alberto Fernández sacarnos del caos generado por esta banda de delincuentes que saqueó a nuestro país en 4 años.
Repasó, que la ex diputada Elisa Carrió estuvo en el programa “Desde el llano” conducido por Joaquín Morales Sola en TN y realizó declaraciones en contra de la mayoría de los referentes de Juntos por el Cambio. Afirmó que Rogelio Frigerio estando dentro de la citada colación en el año 2019 jugó para los candidatos del Frente Renovador.
Dijo que Frigerio quiso imponer a su amante y testaferro en la lista de Cambiemos, algo que ella no permitió y también que la caja de Aysa durante la gestión de Macri la manejaba Frigerio a través de su testaferro que era su amante.
¿También ella, se preguntaba de qué vive Monzó? sí dejó de ser diputado y tiene un piso en Martin Dale (country en Pilar) y una casa en Montevideo.
Exigió que Juntos por el Cambio dé la pelea y se purifique.
Patricia Bullrich salió a contestarle vía hilo de Twitter con la frase ¡Basta Carrió!, afirmando que no había que realizar cuestionamientos ni objetar las conductas éticas de los dirigentes de Juntos por el Cambio.
Horacio Rodríguez Larreta salió a responderle a la líder de la Coalición Cívica con una carta de cinco párrafos encabezada con la frase «Este no es el camino»: expresó tener un profundo respeto por Lilita, una de las fundadoras del espacio junto a Mauricio, pero no estar de acuerdo con sus declaraciones de estos días sobre distintos miembros de Juntos por el Cambio.
María Eugenia Vidal compartió vía Twitter el comunicado emitido por el Bloque de diputados del Pro que dice que nunca hay que dirimir las diferencias sembrando dudas sobre la integridad de quienes son parte de la coalición.
Mauricio Macri rechazó las declaraciones de Carrió y dijo estar “sorprendido” por las descalificaciones a los integrantes de Juntos por el Cambio. Esto surge de su entorno porque él se mantuvo en silencio.
Gerardo Morales también se expresó. “No vale todo, es de una gran irresponsabilidad tu actitud insultante hacia mi como gobernador, si a alguien le toco enfrentar a la mafia y no negocia impunidad soy yo”, dijo el gobernador.
Cristian Ritondo apoyó 100% a Patricia Bullrich diciendo que Carrió de nuevo sale a jugar su interna de la peor manera, ensuciando sin sustento a quienes dimos batalla contra las mafias, lo que genera un daño innecesario.
El único que se mantuvo en silencio fue Mauricio Macri con respecto a este tema. Sí habló una cantidad innumerables de pavadas hoy en la Ciudad de Rosario.
Para finalizar, Puella le pidió a la oposición que sigan twitteando y paseándose por los canales de Magnetto, ya que de esa manera nos hacen una excelente campaña con vistas a las próximas elecciones. “Se muestran como son y lo que nunca serán, eso es lo mejor que le puede pasar al Frente de Todos. Me encanta Elisa Carrió como nuestra jefa de campaña”, enfatizó irónicamente el presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas.