El Presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas, Marcelo Puella salió en defensa de Alberto Fernández. Repudió lo que consideró una amenaza desestabilizadora de Juan Grabois, en el acto que realizó con algunos movimientos sociales y horas más tarde fogoneó en C5N, asegurando que habrá saqueos.
Aseveró el dirigente peronista que “causa mucha preocupación que este chico con delirios de Che Guevara (a pesar de que no le llega ni a los talones), se ufane de ser quien se cree tener el poder de sostener y apoyar al gobierno, creyéndose que lo sigue la gente propia, sin darse cuenta que las personas que están con él es porque no tienen otra opción de recibir un plan de ayuda social que se los da el Gobierno y no él”.
Repudió que “esté amenazando con barbaridades a Alberto Fernández, cuando en el 2019 se aparecía en todos los lugares y actos políticos para ver qué podía sacar en para beneficio propio”.
Parodió la figura de Robin Hood y aclaró que “Grabois se cree Robin Hood pero en realidad es Hood Robin para sacarle a los pobres y hacer política en beneficio propio”.
En este contexto, Marcelo Puella redobló la apuesta diciéndole directamente a Grabois que “Alberto Fernández no es De la Rua”.
Sentenció Puella que “no es tan sencillo debilitar a un gobierno peronista y en muy corto plazo Argentina va a ponerse de pie al mismo ritmo de esta creciendo la obra pública, la construcción de viviendas, el empleo y el turismo”.
Puella: “Si Grabois quiere hacerse el Robin Hood, que primero agarre un arco y una flecha” | Agentar