Del mismo encuentro participaron referentes de la Provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Misiones, Santiago del Estero, Salta, Catamarca, La Rioja, Rio Negro, La Pampa, Tucumán y San Luis. El distrito donde la organización política tiene más peso territorial es Buenos Aires y así se hizo notar por la confianza que tienen del triunfo de la formula Kicillof- Magario.
Marcelo Puella a la hora de cerrar el encuentro tiró conceptos claros, los más destacados fueron: “Cuando recorremos nuestros distritos vemos a la militancia con un entusiasmo terrible como hace mucho tiempo no se veía y eso genera confianza, esa confianza se transmitió a la gente, debemos dar seguridad al electorado, mientras otros sólo infunden miedo y una sensación de candidatos que no saben nada”.
“Cuanto más habla Milei y Bullrich, nos generan más simpatizantes a Sergio Massa, porque hasta ahora demostró que es el único que propone un programa de gobierno y tiene la experiencia como para conducir los destinos de nuestra patria”.
“Que puede gustarle a un elector, que te propongan una dolarización inexplicable y sin fundamentos económicos para realizar esa entrega de nuestra soberanía que solo pretende arrastrarse al imperio yankee?”.
“Te hablan de privatizar todo y ni siquiera miden las consecuencias de esa locura descabellada. Pretenden romper relaciones con nuestros mayores socios económicos y alejarse de China, Brasil, Vietnam, Chile, India, Países Bajos, Malasia, España y Perú y ahora como si no les fuera suficiente quieren romper relaciones con El Vaticano.
“Cada propuesta de Milei es una cañita voladora al aire, nunca sabes dónde puede caer y hay que explicarle a la gente que le puede pegar en el ojo”.
“Nada de lo que plasman en sus ideas puede ser tomado seriamente, todas son señales de odio y expresiones de un tipo totalmente peligroso”.
“Cuidado esta no es una elección cualquiera. Acá hay dos modelos en juego: el del derecho de nuestro pueblo a un Estado presente y con un presidente que nos genere seguridad. Pero del otro lado sólo hay neblina, no se ve nada y un futuro totalmente incierto”, finalizó Marcelo Puella en su mensaje a la militancia presente.