Reconoció que las cosas no están bien, pero es necesario mirar las economías y las crisis de abastecimiento en todo el mundo.
Puella dijo que habla constantemente con el ciudadano de a pie y se como nuestra gente en la calle, pero también veo un crecimiento sosteniendo que de a poco se está viendo en el país.
Históricamente los únicos que a la hora de poner las barbas en remojo y actuar ante las miserias que deja la derecha en la Argentina “siempre fuimos los peronistas”.
Aclaró que “no se armó ninguna mesa de consenso como pretenden los opositores, porque tenemos un gobierno que sin duda está gestionando para recuperar lo perdido por culpa del neoliberalismo”.
En ese mismo sentido explicó que “no son los mimos del 76”, pero dejó en claro que en este aniversario del fallecimiento de Eva Perón, se repiten los ataques de los mismos antiperonistas que se dicen republicanos y destilan odio, pero sin renunciar al aguinaldo, vacaciones y derechos laborales y sociales que se lograron en el gobierno peronista.
Se refirió además al bombardeo mediático hegemónico que pone en prime time a una “estúpida” que tomaba lavandina en plena pandemia y realizó cualquier tipo de saboteo contra la vacuna y el cuidado de la población.
Agregó que acá cualquiera hace cualquier marcha, ponen guillotinas, bolsas con caras de funcionarios, queman barbijos y llaman a la violencia, mientras no se les reprime, porque hay completa libertad de expresión.
Por el contrario, recordó que durante el gobierno de Macri, patricia Bullrich no solamente reprimía los reclamos populares, se agredio a jubilados, docentes y se mataba a Santiago Maldonado, sino que metía preso a un adolescente por publicar un twitter que no le gustó al gobierno neoliberal.
“Al argentino le falta memoria y nacionalismo para darse cuenta que si se desestabiliza al gobierno, nos hundimos todos”, sentenció.
Se expresó en contra de los ataques de aquellos que critican hasta la vestimenta de la Ministra de Economía y se dediquen a “dejar de hablar pavadas en nombre de la República” y convocó a la población a mirar los números de crecimiento de la economía nacional, a la cual solamente la perjudican los especuladores que tienen granos en silobolsas o producción de yerba en los depósitos sin sacarlas al mercado.
Puella: «Hay que salvar a la patria del saqueo generado por el macrismo» – El Portal Bonaerense