El dirigente eligió la ciudad feliz para hacer un cierre con los compañeros y compañeras del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas que preside, y no fue casual dado que Mar del Plata es uno de los distritos más observados en esta elección por todo el peronismo bonaerense.
Tuvieron la palabra los dirigentes locales Miguel Martinez, Marcelo Graziano y Adrian Carril donde ninguno de ellos guardó halagos para el delfín de Veronica Magario por su labor realizada durante hace más de 2 años, donde el empezó con esta construcción provincial para la actual intendenta de La Matanza.
Marcelo Puella presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas cerró la misma fiesta de la militancia, aclarando que Alberto Fernandez es “nuestro candidato a presidente y es el candidato ideal para esta coyuntura”, también repartió loas para Cristina Fernandez de Kirchner donde el mismo dijo “¿que puedo decir?, si ya demostró todo, ya hizo todo, no necesita propaganda”.
Puella cuando le tocó referirse a la fórmula bonaerense para gobernador y vive gobernadora, dijo “Axel Kicillof es el único ministro que habiendo ocupado la cartera de economía siguió llenando teatros, plazas, juntando afecto. De Veronica Magario que puedo decir…. Es mi compañera, mi amiga es mi hermana y encarné este proyecto político porque se la dimensión de ella, se que le duele lo que nos duele a nosotros y que dejara todo para revertir esta situación de hambre y exclusión que ha dejado esta gente en este gobierno de Macri y Vidal”.
Todos se mostraron contentos por la arenga de Marcelo Puella en este último tramo de campaña y aseguró que el triunfo será aplastante. El acto se realizó en Rawson 1545 sede del hotel de Petroleros y Químicos.