El presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas, Marcelo Puella adelantó un triunfo del Frente de Todos en las PASO del domingo 12 de septiembre próximo.
“No dudo en el trabajo que se ha hecho en todos los distritos de nuestra provincia de Buenos Aires por la militancia y en la labor maratónica que han realizado todos los dirigentes, el apoyo del gobernador Axel Kicillof como de todo su gabinete que acompañaron a los candidatos de la lista 507 celeste y blanca, lo cual fue fundamental e impecable” expreso Marcelo Puella.
Destacó la labor de Victoria Tolosa Paz y de Daniel Gollan “que se han puesto una campaña difícil al hombro. Fue difícil porque la oposición utilizo hasta los recursos mas bajos para sacar una diferencia y pese a todo tipo de artimañas maquiavélicas, nada les dio resultado, solo fueron para hacer daño”.
Puella dijo que de acuerdo con las encuestas que ellos manejan, todas le dan un promedio de entre 7,40 y 8,00 puntos de diferencia a favor del Frente de Todos en la provincia.
En cambio, en la Ciudad de Buenos Aires ve un escenario un poco mas complicado perdiendo por tan solo 4,7 y 5,9 puntos, que para lo que es el distrito porteño, ese número es favorable. Se hizo un gran trabajo por nuestra militancia en CABA, lo cual debe ser reconocido y acompañado por los candidatos del FDT de la ciudad.
En lo que se refiere a los números del resto del país, refirió que podemos festejar por anticipado porque el resultado de este domingo dará un respaldo y un apoyo generalizado a la gestión de Alberto Fernandez y Cristina Fernandez de Kirchner. Serán muy pocas las provincias donde quedarán de otro color que no sea celeste. En la global el resultado de esta elección de medio termino se la puede considerar como un triunfo del Frente de Todos y un empujón anímico a la gestión de gobierno.