Marcelo Puella, presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas, visitó la localidad de Lincoln en la Provincia de Buenos Aires, y en el Club Jorge Newbery realizó uno de sus últimos actos de campaña con vista a las elecciones presidenciales del próximo 25 de octubre.
Allí habló sobre las necesidades de los pequeños y medianos productores, y aseguró que Scioli les garantizará la rentabilidad acorde a la inversión de cada campesino que apueste al sector agropecuario. También Puella habló sobre la necesidad de créditos y micro emprendimientos a ese sector: “No están solos, los vamos a acompañar en todo, porque cuando en un país crece el campo y nuestra tierra da frutos, crece el país y genera mayor industria”.
No están solos, los vamos a acompañar en todo, porque cuando en un país crece el campo y nuestra tierra da frutos, crece el país y genera mayor industria
Puella se refirió a la necesidad de fortalecer el trabajo como gran ordenador social. Y entre otras manifestaciones expresó: “Debemos implementar un programa sistemático de reducción del trabajo no registrado, para fomentar el desarrollo personal y la integración del pilar básico de la sociedad, que es la familia. El programa buscará reducir a la mitad el porcentaje de trabajadores informales, en un período de cuatro años. Las herramientas centrales serán la aplicación de incentivos fiscales a la formalización y el fortalecimiento de las capacidades de fiscalización del Estado. Así se permitirá transformar a beneficiarios de programas sociales en trabajadores registrados, con asignaciones familiares, obra social y aportes previsionales, mejorando los derechos laborales de los trabajadores y la sustentabilidad del sistema de seguridad social”.
En un marco netamente peronista, los organizadores del evento, miembros de Unidades Básicas de la zona de Lincoln que juegan para el Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas, se sintieron orgullosos que un referente nacional de las características de Marcelo Puella visite ciudades del interior en busca de la conquista de cada voto e intente seducir a sectores independientes.
En una de las partes más destacadas de su discurso, el presidente del FRE.N.A.P explicó: “las propuestas de Daniel Scioli hace meses las vienen escuchando. Tenemos programas para el trabajo, la vivienda, la industria, el campo, la salud, educación, tecnología, política económica, tercera edad, turismo, seguridad, narcotráfico, facilidad crediticia. Nuestro gabinete lo presentó nuestro candidato en estos días. Nuestra experiencia ya la conocen y saben que no nos vamos a salir del rumbo de este modelo político y social. Yo les pido su voto en favor de esta gran Nación que está por venir, a favor del crecimiento y del desarrollo para continuar con lo que está bien y mejorar lo que aún no hemos podido hacer. Pido el voto de la lista completa del Frente para la Victoria”.
Yo les pido su voto en favor de esta gran Nación que está por venir, a favor del crecimiento y del desarrollo para continuar con lo que está bien y mejorar lo que aún no hemos podido hacer.
Para finalizar el acto, el dirigente nacional se explayó y dijo: “ningún trasnochado crea que gobernar un país es para cualquiera. El único que está en condiciones de llevar a la Argentina adelante es Daniel Scioli y yo les garantizo que el 25 de octubre vamos a tener un presidente electo en primera vuelta, vamos a tener un presidente para todos los argentinos, que dialoga, que promete y cumple, que está comprometido con nuestra gente y que es parte de una generación que lo único que sabemos hacer, es trabajar y trabajar.”