En una de las tantas recorridas de Marcelo Puella, presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas, -esta vez le tocó a la quinta sección electoral de la provincia de Buenos Aires- dialogó con compañeros y compañeras de Chascomús, Lezama, Maipú, Castelli y finalizó su recorrida en Mar del Plata.
En esta ocasión se llevó un mensaje de unidad para el Peronismo e ir consolidando la imagen de la actual intendenta de la Municipalidad de La Matanza.
Recordemos que Puella es uno de los principales delfines de la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, en el armado provincial. De hecho se constituyó hace meses la mesa “Verónica Macario gobernadora 2019”.
Al ser consultado telefónicamente el dirigente mencionado dijo:”estoy muy satisfecho por la aceptación que tiene Verónica entre los compañeros y compañeras. He podido en esta recorrida hablar con militantes y referentes de varias agrupaciones, cooperativas, movimientos sociales, comerciantes, propietarios de pymes, vecinos y de todos pudimos capturar el mismo mensaje que es que no estamos en condiciones de hacer experiencias piloto sino de poner a nuestros mejores hombres y mujeres para vencer a un solo adversario que es Macri y su banda porque lo único que han hecho es destruir al país dejando las economías regionales al borde de la quiebra, al comerciante sin capacidad de continuar en su actividad y al vecino de la provincia con una desazón e incertidumbre como nunca se vio”.
Para terminar, Puella fue respondió acerca de qué posibilidad existe de que todo el Peronismo se una para enfrentar a Cambiemos y contestó: “cuando la patria está en peligro como lo está, si los melones no se acomodan solos hay que acomodarlos como sea”.
Marcelo Puella: “Magario es la mejor candidata a gobernadora”