El dirigente peronista, Marcelo Puella, apuntó en NOVA a su historia, en donde integró diferentes agrupaciones siempre dentro del PJ, hasta que un día el sueño de varias voluntades y de amigos y compañeros armamos nuestra Agrupación en el orden distrital “Juan Pueblo”.
“Ya peinando canas asumí el desafío de crear el Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas (FRE.N.A.P.), logro del cual me enorgullezco porque no fue armado sólo con compañeros sino con amigos de lucha, el cual tiene representación en todo el país. Entiendo la política como un desafío permanente y mantengo intactos esos mismos sueños que cuando siendo un joven de 18 años entró en una unidad básica para de ahí poder llegar a nuestra gente. Hoy pasaron unos cuantos años de aquel día, con la experiencia y la madurez que sólo te da la militancia, la gestión, conducir un espacio. Es ahí donde uno siente el orgullo de decir ¡Sé que puedo!”, destacó
Además, apuntó: “Debemos cambiar todo lo que está mal y que tanto vos como yo lo sabemos, lo vivimos a diario, lo sentimos y lo palpamos en la calle. Vos como yo queres una ciudad y un país diferente, queres cumplir tus sueños, queres trabajo, salud, vivienda, educación y bienestar para tus hijos. Exigís tus derechos a la justicia, seguridad, al bienestar social, a ser dignificado como ciudadano, respetado como individuo. No pedís tanto, sólo lo que por derecho propio te corresponde que se cumpla con nuestra Carta Magna”.
“Desde nuestros niños, desde nuestros discapacitados, desde nuestros jóvenes, desde nuestras amas de casa, desde nuestros trabajadores, desde el desocupado, desde nuestros enfermos, desde nuestros abuelos y todo aquel que habite nuestra Patria tiene que volver a sentir el orgullo de sentirse Argentino”, recalcó.
Por otro lado, en el contexto de la interna en la coalición gobernante, el máximo referente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas, Marcelo Puella, valoró la pesquisa con la finalidad de saber qué pasó, al señalar que “esto demuestra que el Gabinete de Mauricio Macri era un circo”, y a su vez, planteó la necesidad de mantener la unidad y saldar las diferencias en la coalición oficialista para que no vuelvan al poder los “trasnochados, los mitómanos, ni los fascistas”. Asimismo, Puella ofreció a José Luis Espert, sus propios abogados para que vaya a tribunales y “pruebe todas las barbaridades que dice sobre la memoria de Néstor Kirchner con total impunidad, aprovechando la libertad de expresión que durante el proceso nos costó vidas de compañeros”.
https://www.agencianova.com/nota.asp?n=2022_5_20&id=110436&id_tiponota=4