El Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas aboga por una Latinoamérica con más justicia social
En contra de las versiones de los medios ultraderechistas hegemónicos que proclaman que Bolsonaro ganó a pesar de haber perdido la primera vuelta, el Presidente del FRENAP Marcelo Puella, ponderó el triunfo de Lula y avizoró un cambio de paradigma en la Región.
«Vamos a ganar San Pablo y vamos a ganar Brasil, dijo convencido Lula después de la primera vuelta, con más de 5 puntos de ventaja, y esta es la convicción que tienen todos los brasileños democráticos, por ello, desde Argentina toda nuestra fuerza para que el 30 de octubre se haga realidad2, expresó en sus redes Marcelo Puella.
El dirigente justicialista no tuvo reparos en felicitar y saludar a quien considera “el próximo presidente de Brasil”, a diferencia de otros sectores progresistas que por el momento no quisieron manifestarse al respecto.
En ese sentido Puella, aseveró que el pueblo brasileño vio con orgullo cómo su líder popular, se sobrepuso a las mentiras y ataques de la ultraderecha fascista que gobierno su país y que dejó cientos de miles de muertos sin atender en la pandemia de covid, trayendo de nuevo el hambre al país hermano.
“Así como salió victorioso de la cárcel en la cual estuvo encerrado injustamente, así como superó con entereza su enfermedad y el fallecimiento de su señora esposa a causa de tanto dolor y agresión provocada por Bolsonaro y su mafia, el 30 de octubre Lula volverá a poner a Brasil entre las naciones más justas del Mundo”, celebró Puella.