Continuando la recorrida de Marcelo Puella por la quinta sección electoral de la provincia de Buenos Aires, el presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas aseguró esta mañana que ya sabemos que ganamos, solo falta esperar hasta octubre.
A pocos minutos de arrojar en su cuenta oficial de Twitter que Sergio Massa ya habría acordado ir en unidad con fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, dijo que es el momento de empezar a tener gestos de grandeza porque aquí está en juego la Patria.
De la misma manera hizo un llamamiento a diferentes dirigentes territoriales para que se den un baño de humildad y dejen de anteponer candidaturas y ambiciones personales para hacer todos los esfuerzos posibles para lograr la tan ansiada unidad que ponga al peronismo en un triunfo aplastante en primera vuelta.
En el día de hoy Marcelo Puella terminó la recorrida por la ciudad de Mar del Plata donde visitó diferentes locales partidarios, organizaciones históricas de la política marplatense, trabajadores del puerto, veteranos de Malvinas, instituciones que nuclean a las pequeñas y medianas empresas, medios periodísticos locales y por sobre todo escuchó a los vecinos de la ciudad.
A estos sectores les llevó la esperanza de que falta poco para lograr nuevamente el bienestar que perdió la ciudad en forma abrupta en tres años y medio con el gobierno de Cambiemos. Les solicito además que acompañen la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner como así también en la provincia a Axel Kicillof y Verónica Magario, porque son los únicos capaces de devolver la dignidad al pueblo.
Puella continuará la próxima semana recorriendo otras ciudades de la provincia de Buenos Aires y visitará a agrupaciones aliadas al Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas, donde convocará a la unidad para confluir en un gran frente ciudadano de cara a las elecciones.